MUSICOS CONFORME AL CORAZON DE DIOS

Hola quiero darte la bienvenida a la lectura de este libro, que con un corazón
sencillo y al mismo tiempo receptivo a la voz de Dios para poderte transmitir lo que hay en el corazón de Dios para nosotros los músicos y adoradores.
Es mi anhelo que cuando lo leas, seas edificado y podamos ser parte de una generación de músicos y adoradores diferentes, donde nuestra meta principal sea que LA GLORIA DE DIOS SEA DERRAMADA EN TODO LUGAR DONDE ADOREMOS SU NOMBRE.
Juan Carlos Ochoa R.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

DIOS TE ABRAZA CON AMOR


UNA CARTA SENCILLA PERO CON AMOR:

Hoy muy temprano me levante y lo primero que hice despues de darle Gracias a Dios por darme un dia mas de vida; me dirigi a la habitacion de mi bebe Joseph Daniel, porque me encanta verlo dormir y porque me gusta ver cuando abre sus ojitos y cuando me ve, me muestra la sonrisa mas bella del mundo. Decidi salir un momento de la casa con el para mostrarle todo lo que hay afuera, sin percatar que hoy en la manana amaneceria nublado y con pronosticos lluviosos. Pero a el no le interesa eso, a mi Jospeh lo unico que le interesa es estar con su papa.
Fuimos a un conocido supermercado que queda a la vuelta de mi casa, no habia necesidad del vehiculo, fuimos a pie, bueno yo a pie y el pues muy comodo en mis brazos con un carga bebe especial que tengo. Cuando salimos del supermercado de ver juguetes, a medio camino se vino una lluvia torrencial, y truenos tambien. Mi Joseph lindo comenzo a llorar, porque en ese momento el solo ve la tormenta y los truenos, todavia no conoce como llegar a casa.
Fue cuando lo veo llorar y lo pego a mi pecho, lo abrazo fuerte y le digo estas palabras: “hijo no temas, aqui estoy yo, yo te abrazo y te llevo con amor y no dejare que te pase nada, talvez no conozcas el camino a casa, pero yo si y te llevo conmigo”
Fue ahi cuando me di cuenta de algo: HOY DIOS QUIERE DECIRTE LO MISMO A TI. !NO TE PREOCUPES POR LAS PRUEBAS O TORMENTAS! EL TE LLEVA ABRAZADO Y PEGADO A SU PECHO CON AMOR, Y NO TE DEJARA NI TE SOLTARA NUNCA, AL CONTRARIO EL CONOCE EL CAMINO PARA QUE LLEGUES SEGURO O SEGURA Y CON BENDICION.
Te bendigo con todo mi corazon: Juan K Ochoa


No hay comentarios:

Publicar un comentario