MUSICOS CONFORME AL CORAZON DE DIOS

Hola quiero darte la bienvenida a la lectura de este libro, que con un corazón
sencillo y al mismo tiempo receptivo a la voz de Dios para poderte transmitir lo que hay en el corazón de Dios para nosotros los músicos y adoradores.
Es mi anhelo que cuando lo leas, seas edificado y podamos ser parte de una generación de músicos y adoradores diferentes, donde nuestra meta principal sea que LA GLORIA DE DIOS SEA DERRAMADA EN TODO LUGAR DONDE ADOREMOS SU NOMBRE.
Juan Carlos Ochoa R.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

COMO VENCER A NUESTRO ENEMIGO


COMO VENCER A NUESTRO ENEMIGO (1)
Lo primero que debemos entender es que Dios en estos tiempos derramara sobre su pueblo una uncion tan gloriosa que aun los que nunca habian peleado en lo espiritual se levantaran para quitarle al enemigo muchas cosas que les ha quitado en sus vidas, en sus familias y en sus trabajos.
Al impartir este mensaje puedo declarar que sobre ti caera una uncion para que seas parte de una “GENERACION DE JOSUE” te preguntaras ¿una generacion como josue? Quiero que por un momento recordemos que Josue fue un hombre de mil batallas, que declaro junto con Caleb que la tierra prometida era de ellos y no fue cobarde como otros 10 espias. Por eso yo te desafio a que seas parte de esa generacion, gente que se levante, que gane batallas y que tome lo que le pertenese, esa tierra prometida de bendicion que Dios tiene para tu vida y familia. Quiero que declares esto con fuerte voz: “SOY DE LA GENERACION QUE VA A BOMBARDEAR LAS PUERTAS DEL INFIERNO, SOY DE LA GENERACION QUE TOMARE LA TIERRA PROMETIDA Y NO HABRA GIGANTE QUE PUEDA CONTRA MI, PORQUE DELANTE DE MI ESTA EL GIGANTES DE GIGANTES DIOS”
Pero para vencer a nuestro enemigo necesitas saber lo siguiente: en el libro de Exodo 17:10 dice lo siguiente: “e hizo Josue como le dijo Moises” si algo debemos entender, es que para vencer a nuestro enemigo, lo primero que necesitamos se llama “obediencia” quiero decirte algo, obedecer a Moises no era facil, Moises tenia su carácter y un carácter fuerte; para recordarte un poco, te estoy hablando del Moises que mato a 2 soldados egipcios por maltratar a un esclavo israeli, te estoy hablando que golpeo muy enojado la roca donde salio agua, te estoy hablando de un hombre que del carácter tan enojado que tenia, rompio las tablas que Dios le habia dado donde estaban los 10 mandamientos cuando vio al pueblo pecar y adorar a otros dioses; y eso le costo a Moises no entrar en la tierra prometida. Quiero decirles que no es facil obedecer a alguien cuando tiene un carácter asi; mas Josue siempre le obedecia; si observamos ese pasaje Josue facilmente pudo haber dicho: “aaaa que lindo Moises, mientras a mi me manda a pelear la batalla contra amalec, el subira a un monte a orar ¡que belleza el Moises!” pero no dijo eso, la biblia dice que Josue hacia lo que Moises le pedia.
Tu vences al enemigo cuando entiendes que Dios usara una vida y le dara la victoria cuando es obediente a su palabra y a sus mandatos. Talvez escucharas una voz en tu oido que te dira: “solo te estan usando, te dan ordenes y solo te usan” Levantate y declara: ¡si talvez me esten usando, pero no me importa, porque todo lo que hago no lo hago para ellos, lo hago para Dios! Y sabes Dios te dara la victoria. Puede ser que nadie este viendo cuanto ensayas para el coro de la iglesia, pero Dios si; puede ser que nadie ve cuanto oras y lees la palabra, pero Dios si; puede ser que nadie ve tu esfuerzo en hacer las cosas, pero Dios si; y tu momento de victoria se aproxima, porque has sabido ser obediente.
Otra de las cosas que te quiero mostrar para vencer a tu enemigo es la siguiente: Exodo 33:11 dice: “y hablaba Jehova a Moises cara a cara, como habla cualquiera a su companero; Y el volvia al campamento; pero el joven Josue, hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba del tabernaculo” si leiste bien dice: ¡Josue su servidor! Eso quiere decir que para vencer a tu enemigo, tienes que tener corazon de siervo o sierva; Pablo decia: “considerandonos siervos de JesuCristo” y al observar el significado de la palabra “siervo” en el diccionario hebreo quiere decir: “esclavo” y esclavo en el diccionario significa: “ALGUIEN QUE ESTA TOTAL Y COMPLETAMENTE DEDICADO A SU AMO” eso quiere decir que tu y yo somos gente que para ganar batallas y vencer a nuestro enemigo, tenemos que estar completamente dedicados a nuestro Dios.
Luego en ese mismos versiculo de exodo 33:11 dice: “Y NUNCA SE APARTABA DEL TABERNACULO” eso quiere decir que josue amaba estar en la presencia de Dios; era un total adorador, el sabia que sin el poder de la alabanza y adoracion y de estar en la presencia de Dios, no se pueden ganar batallas. Por eso debemos de entender que la mejor forma de vencer a nuestro enemigo se llama: ¡adoracion, alabanza y presencia de Dios!
Para finalizar este mensaje yo quiero que te pongas de pie, levantes tus manos y declares eso, y creo firmemente que el enemigo te escuchara, pero los cielos temblaran porque Dios escuchara tu voz y te dara la victoria: quiero que declares esto:
¡SOY DE LA GENERACION QUE LE CREERA A DIOS Y LE OBEDECERA!
¡SOY DE LA GENERACION QUE NO MURMURARA NI SE QUEJARA!
¡SOY DE LA GENERACION QUE DARA SU VIDA POR EL EVANGELIO!
¡SOY DE LA GENERACION QUE GANARA GRANDES BATALLAS!
¡SOY DE LA GENERACION QUE DERROTARA GIGANTES Y ENTRARA EN LA TIERRA PROMETIDA QUE DIOS TIENE PARA MI VIDA!
¡SOY DEL GENERACION QUE MAS VICTORIOSA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario